Necesitas ayuda?

Las estafas a base de engaños en inversiones se han vuelto muy comunes, por eso hemos echo una serie de preguntas y respuestas en base a las inquietudes de nuestros clientes, continuación podrá aclarar algunas de las dudas que tenga en su mente en base a lo que le podemos ayudar

Por supuesto, podemos brindarte asesoría a nivel mundial y contactarte con los mejores profesionales de calidad.

Soy de una familia emprendedora, proveniente de suiza, esto inicio cuando sufrí de estafa y no supe como gestionar una denuncia o como recuperar mi dinero, al sentirme perdida busque asesoría por medio de abogados que solo se quedaron con mi dinero y sin darme solución, aun así tras años de lucha no me di por vencida, y obtuve gran conocimiento en el tema.

Después de ser asesorada por verdaderos expertos y con las personas correctas pude recuperar mi capital después de mucho tiempo, y a ello inicio esta idea, de que si hubiera tenido el conocimiento que tengo ahora, de como tratar caso de fraudes financieros no me habría demorado tanto en recuperar mi dinero, por esta razón decidí emprender con esta idea, que mas que ser una pagina de negocio quiero ser un aporte para que puedan dar solución a sus problemas relacionados a estafas.

Primero debes ir a nuestro formulario de registro, rellenar tus datos, y especificar que idioma hablas, y que nivel de ingles tiene, con esta información te remitiremos a unos de nuestros asesores, para que escuchen tu caso y poder remitirte de igual manera a un profesional.  

Mi mayor experiencia, fue mi experiencia personal, por lo cual podemos ser de gran ayuda para ti.

Los cargos dependerán del país donde se encuentren los responsables.

Esto es una gran mentira, jamas puedes creer que ganar dinero es fácil, no funciona asi. por lo cual con ello verificaras que es el primer indicio que los que te ofrecen eso no son reales.

Es todo intento malicioso de lucrar de manera ilegitima, mediante mentiras y engaños, y que en la actualidad esta penado.

Primero se deberá verificar quien te causo dicho daño, y donde se encuentra el responsable, con esto procederemos a verificar a los mejores expertos.

Primero no entrar en un periodo de violencia, debes tomártelo con calma y no amenazar, tratar de comunicarme en la brevedad posible con un experto en el caso.

Primero no entrar en pánico, y denunciar. todo debe gestionarse de la manera correcta, si se puede hacer justicia.

Claro que si, pero esto dependerá de varios factores, de donde te encuentres, y quien te causo daño.

Si tiene que entrar en un periodo de verificación de legalidad, y revisiones de calidad.

¿Es posible recuperar bitcoin?

Claro que si, esto dependerá del sistema de pago que utilizaste, en la actualidad existen muchas seguridad y restricciones para gestionar envías por bitcoin por eso se esta consolidando como un sistema de pago seguro, pero tomara su tiempo hasta que procedan a regularlo en varios países, y para no perder su prestigio como moneda en el mercado, deberán entregar la seguridad pertinente, a lo cual se suman varios expertos para gestionar esta recuperación.

Tienes mas preguntas

Contactanos

+41 445 087 254

Sonnenwiesenstrasse 18 8280 Kreuzlingen, Switzerland

FAQ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *